Un ciudadano paraguayo fue ejecutado por dos sicarios en la zona de Ponta Porá. Los asesinos utilizaron un fusil 7.62 para acabar con su víctima, quien recibió un total de 40 disparos apenas cruzó a territorio brasileño.
El fallecido fue identificado como Aureliano Florentín Gómez, paraguayo de 46 años, de profesión tractorista, quien residía en la colonia Azotey del departamento de Concepción.
El hecho se registró a las 04:10 de este sábado en la ciudad brasileña de Ponta Porá, a escasos metros de la línea internacional que divide esta capital departamental de la ciudad brasileña.
Según testigos, quienes pidieron el anonimato, los dos sicarios se encontraban a bordo de un vehículo de color oscuro mientras la víctima, en una motocicleta sin chapa.
Los sicarios iniciaron la persecución de la víctima en territorio paraguayo. Florentín se percató de que lo estaban siguiendo e ingresó al territorio brasileño; sin embargo, los sicarios hicieron lo mismo y tras alcanzarlo efectuaron los disparos.
Según los agentes brasileños que llegaron al lugar, se pudo constatar que el fallecido recibió por lo menos unos 40 disparos de fusil calibre 7.62, varios en la cabeza, por lo que se hizo difícil su identificación.
Sin embargo, ya entrada la mañana, sus familiares pudieron reconocerlo./Abc.