Atlético Ovetense se mantiene en la categoría. Foto: Abc Color.

El Atlético Ovetense aseguró su permanencia en la primera división de la Liga Ovetense de Fútbol. Fue tras vencer por un ajustado resultado de 1 contra 0 al Juventud Guaraní.

Ambos equipos, al término de la sexta fecha, igualaron en la tabla de posiciones con seis puntos cada uno por lo que se tuvo que jugar un partido extra para definir la permanecía en la categoría de Honor. Con este resultado, el equipo aurinegro quedó sentenciado a jugar la próxima temporada en la categoría de ascenso.

El choque entre los dos equipos se disputó en la tarde del domingo último en la cancha del club 12 de Junio. Durante el encuentro se pudo ver que ambos representativos generaron ocasiones de gol. Sin embargo, el conjunto Ovetense mostró su superioridad al marcar la diferencia a los 19 minutos del segundo tiempo.

El gol fue obra de Elías González, que tras un tiro de esquina cabeceó el balón embocando en el arco del equipo contrincante.

El club Juventud Guaraní retorna nuevamente a la categoría de ascenso tras dos temporadas en primera división.

El equipo titular del Atlético Ovetense estuvo integrado por: Carlos Medina, Luis González, Carlos Brítez, Elías González, Jesús González, Benicio Paniagua, Juan Maidana, Richard Ledesma, Rafael Navarro, Rodrigo Martínez, Gabriel González. D.T.: Julio Suárez.

Juventud Guaraní se presentó con: Diego Ibarra, Jorge González, Adalberto Vera, Mario Haedo, Santiago González; Basilio Roa, José Rivas, Gustavo González, Silvio Fernández, Julio Sánchez y Santiago Estigarribia. D.T.: Wilson Martínez./Abc Color.