Una joven de 15 años denunció ante la Policía de la ciudad de San Lorenzo haber sido raptada y abusada por varios hombres que se movilizaban a bordo de un automóvil.
La adolescente de 15 años fue trasladada por agentes policiales a bordo de una patrullera hasta la Comisaría 1ª de San Lorenzo, donde manifestó haber sido raptada y posteriormente abusada sexualmente por varios hombres. Esto ocurrió aproximadamente a las 00:30, según informe proporcionado desde esta dependencia.
Según expresó la menor, se encontraba en el barrio Tayazuape de esta ciudad, donde unos seis hombres desconocidos la subieron a bordo de un automóvil cuyas características se desconocen. Estos supuestamente realizaron un largo recorrido que aprovecharon para abusar de ella. Luego, la abandonaron en el mismo vecindario.
Funcionarios del Ministerio Público y el médico forense trasladaron a la joven hasta la clínica de la fiscalía, sitio donde la sometieron a los exámenes correspondientes para determinar los daños que recibió./Abc.