En entrevista con Prensa 5 Multimedios, el candidato a Intendente Antonio Buzarquis mencionó que Coronel Oviedo necesita un cambio después de 30 años, y que el 10 octubre los ciudadanos tomarán la decisión definitiva de quién será la autoridad competente de la comuna ovetense. También hizo referencia de algunas propuestas para mejorar la ciudad,”Ni la política, ni las elecciones tiene que dividirnos ya que esto es momentáneo”.
De igual manera señaló que en Coronel Oviedo son 76.700 personas habilitadas para las votar en las elecciones generales municipales y los afiliados a algún partido no llegan a la mitad de esa cifra.
El 10 de octubre es donde las personas tomarán la decisión y elección definitiva del candidato que mejor le parezca como autoridad capaz,” Ahora empiezan las elecciones en donde se debe apostar por alguien capaz y competente como autoridad para la comuna”; expresó Buzarquis.
Antonio Buzarquis finalizó diciendo;“Tenemos varias propuestas una de ellas es reducir los costos de las licencias de conducir y otros, pero el primer punto más importante es empezar a escuchar a la gente, saber la opinión de cada uno, porque no es lo que uno dice nomas es cierto y, no es lo que el intendente decide nomas hay que hacer. Un intendente debe aprender a escuchar y dialogar con todos, taxistas, comerciantes, futbolistas y otros, para saber cómo mejorar al menos la economía de la ciudad. Tengamos en cuenta que una persona inteligente no venderá su voto por un G. 100.000 o 50.000 a aquel candidato que después buscará recuperar lo que invirtió en su campaña porque, él que paga para llegar, entra para robar”.
El mismo pondrá su empeño, su esfuerzo y experiencia para lograr el trabajo de mejorar la ciudad de Coronel Oviedo.