Según las informaciones señaladas a nuestro medio el supuesto autor de ocasionar un accidente en la cual perdió la vida un joven de 20 años, se escapó.
Hasta el día de ayer lunes 14 de junio no salía la orden de allanamiento de la vivienda donde el mismo se encontraba de manera a llevarlo a la Penitenciaría Regional de Coronel Oviedo, donde debía estar recluido.
Hugo Gerónimo Torres Escobar (33), es sindicado como supuesto autor de un accidente de tránsito ocurrido el pasado 24 de enero del 2021, en la zona conocida como “Ex Barrera” (salida Norte de Coronel Oviedo), frente a la Residencia Universitaria. El accidente se cobró la joven vida de Gerardo Florentín.
Hugo Torres, imputado por “Homicidio Culposo y Violación de Veda Sanitaria”.
Los familiares angustiados esperaron días para que salga la orden de allanamiento que tenía que firmar y sacar el juez César Narváez, documento que tenía que retirar el fiscal Fermín Villasanti, ante esa tardía y decidía de la justicia el sindicato tomó la determinación de fugarse de la vivienda donde vivía.
Hugo Torres se burló del juzgado de su remisión de vuelta de su incumplimiento, es decir que no hizo caso al juez de retornar a la penitenciaria regional.