En la tarde de ayer lunes dos hombres ingresaron a un local comercial denominado “Despensa Zena”, ubicada en Villa Taiwán de Coronel Oviedo, simulando ser clientes y se llevaron la recaudación del día.

Los malvivientes al ingresar al local, en la primera oportunidad desenfundaron sus armas , obligando a los propietarios , María Magdalena Pereira Gómez (58) y Emiliano Zena Cardozo (58), a entregar el dinero recaudado en el día.


Según el vídeo de la cámara del circuito cerrado se observa como los autores del hecho actuaron con suma violencia, incluso golpearon al dueño del local y en todo momento tenían apuntando con el arma de fuego a la propietaria, exigiendo la entrega del dinero, que serian aproximadamente Gs. 3.000.000, el monto exacto no se puedo precisar ya que no realizaron el cierre de caja.

Ambos asaltantes llevaban armas de fuego, aparentemente una escopeta y un revólver, posterior al hecho subieron a un automóvil de la marca Nissan, color azul noche, sin chapa, huyendo así del lugar.