Matias Fernando Jiménez Godoy, es un niño de tan 1 años 6 meses de edad, oriundo del barrio Santa Lucía de la ciudad de Coronel Oviedo, departamento del Caaguazú. El mismo fue diagnosticado con hipoacusia congénita neurosensorial profunda bilateral (sordera), lo cual le impide en su desarrollo integral, específicamente la posibilidad de oír y hablar y requiere de un dispositivo de 25.000 dólares que se le debe implantar antes de los 2 años.

De manera a adquirir el implante los padres apelan a la solidaridad de todos los ciudadanos y lanzaron una campaña que implementa un particular sistema de padrinazgo, donde buscan un total de 186 padrinos o marinas, quienes logren que 30 personas aporten la suma de G. 30.000 una sola vez.

Según los cálculos realizados, de esta forma se llegaría a la meta que ronda unos G. 170 millones, aproximadamente. El dinero será destinado únicamente a la adquisición del implante. La cirugía será practicada en el Hospital de Clínicas y será totalmente gratuita.

Matías, es el segundo hijo de Liliana Godoy y Fernando Jiménez, ambos jóvenes trabajadores de Coronel Oviedo, quienes con las esperanzas de llegar a la meta abren la posibilidad de que los paraguayos se sumen a su causa. Señalan que con el implante, Mati también podrá desarrollar la habilidad de hablar y comunicarse normalmente con los demás.

Las personas quienes deseen ayudar pueden comunicarse o realizar giros al (0971) 691 476. De igual manera pueden depositar sus aportes a la cuenta del Banco Sudameris 3891231.