Con el compromiso de brindarle mejor calidad de vida, cariño, alimentación y atención integral de salud, el Hogar “Nuestra Señora de la Asunción” acogió a doña María Angélica.Ahora integra una familia, luego de la intervención del IBS ante la situación de vulnerabilidad en la que se encontraba.
A partir de hoy, doña María Angélica, de 103 años de edad, integra su nueva familia en el Hogar de Adultas Mayores “Nuestra Señora de la Asunción”.
El hogar de estadía permanente, junto con el apoyo de otras instituciones, intervino en el caso de vulnerabilidad en la que se encontraba doña María, en la localidad de Mariano Roque Alonso, para brindarle una mejor condición de vida, tras su ingreso a la dependencia del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social.
De esta manera, esta cartera de Estado, a través de la Dirección de Adultos Mayores del IBS, propicia respuesta en celeridad y calidad de atención para los adultos mayores en situación de extrema vulnerabilidad, posibilitándoles una familia, con todos los servicios básicos necesarios bajo la atención cálida de los funcionarios.