Una pareja que viajaba sobre una motocicleta, con un bebé de apenas 5 meses, sufrió un accidente mientras intentaban cruzar un precario puente de madera, ubicado en el barrio Guaraní de Pedro Juan Caballero, Amambay.
Según los datos, ocurrió en la mañana de este viernes, cuando el conductor perdió el equilibrio de la moto y los tres cayeron desde lo alto. Afortunadamente el bebé salió ileso, gracias a la rápida acción de don Damacio Pereira quien logró rescatarlo de inmediato.
“Yo estaba arreglando el alambrado de mi hermana y era como que Dios me avisaba que iba a ocurrir algo, entonces me fui a la casa y cuando me senté, escuché el ruido de la moto, corrí a ver qué pasaba y la señora ya pedía socorro, no sé ni cómo me bajé al arroyo y alcé a la criatura”, contó a Radio Imperio don Damacio.
Afortunadamente el bebé está bien, a pesar de caer de dos metros de altura no le pasó nada grave, “ni en su oído entró el agua, al parecer cuando cayó yo ya le alcé, gracias a Dios”, mencionó.
Por su parte, la mamá de la criatura también salió ilesa, mientras que el conductor del biciclo sufrió un corte en la oreja y fue llevado al hospital. “La señora quedó en shock, por eso se fue con él al hospital, pero la criatura quedó acá. Fue un milagro”, señaló el héroe de la criatura.
//Extra