El día de ayer lunes 29 de marzo, en horas de la madrugada, dos hombres habían ingresado a una vivienda ubicada en el Asentamiento Villa Elsa del barrio Espinillo de la ciudad de Coronel Oviedo, los mismos hurtaron varios objetos del domicilio, posteriormente el mismo día, en horas de la tarde fueron aprehendidos e incautados los objetos hurtados. La víctima es Noelia Mercedes Vera Páez (33).
Según informe policial, los agentes habrían recibido información que uno de los autores del hecho identificado como Rafael Antonio González (35), conocido como “Negro”, se encontraba ofertando los objetos robados en el mismo barrio del lugar de los hechos, por lo que los agentes se constituyeron al lugar y encontraron al hombre frente a su domicilio, en ese momento el mismo confesó haber cometido el hecho y que luego comercializó los objetos a un hombre de nombre Wilson. González posteriormente fue aprehendido.
Luego Rafael González, llevó a los efectivos policiales hasta el barrio Azucen, lugar donde se encontraban los objetos y Antonio Wilson Pereira González (42), también procedieron a su detención y la recuperación de los objetos que se encontraban en el interior de una camioneta tipo ST. Wagon, de la marca Toyota, modelo Noath, de color plateado, año 2000, a nombre de Olivia Veloso de Salinas.
Los objetos robados fueron; un aire acondicionado, tipo Split, de la marca Tokio, de 12.000 BTU; un Televisor de la marca Tokio, de 21 pulgadas; un aparato reproductor de DVD, de la marca Phillips, de color negro; una licuadora, de la marca Arno, de color blanco; dos jarras eléctricas; un termo forrado para tereré, de color rosado; un termo tipo Coleman; dos frazadas, uno de color celeste con rosa y el otro de color rosa con blanco; cables varios; un martillo con mango de madera; un mazo con mango de madera; un ventilador con foco y un serrucho con mago de madera.
El procedimiento fue comunicado a la unidad Fiscal de turno a cargo del Abg. Fermín Segovia, quien dispuso que los aprehendidos guarden reclusión en la Comisaría 1ra y los objetos sean remitidos al Deposito de evidencias del Ministerio Público.