El senador oficialista Silvio “Beto” Ovelar aseguró que el presidente Mario Abdo Benítez se encuentra abocado a conseguir las vacunas contra el Covid-19, que posiblemente dentro de 15 días haya novedades muy buenas al respecto y que cuando se tengan las dosis, saldrá a hablar el mandatario al pueblo.
El senador Silvio Ovelar (ANR) indicó a la prensa que para esta tarde el presidente Mario Abdo Benítez se reunirá con los legisladores de la Cámara Alta para evaluar la coyuntura política actual y en especial las vacunas contra el Covid-19.
“El presidente tiene un monotema, que es la vacuna, él se decida a tiempo completo en el trabajo de articulación para conseguir la mayor cantidad de dosis de vacunas. El presidente está haciendo un gran trabajo, hasta en la noche trabaja. Le noté optimista”, dijo.
Ovelar anunció que en los próximos 15 días habrá un escenario esperanzador. “En 15 días va a cambiar la historia en el país, tengo esa percepción, vamos a tener resultados bastante alentadores”, destacó. “Ese va a ser el momento en que el Presidente va a hablar al pueblo paraguayo, cuando tenga las vacunas disponibles”, agregó.
No supo precisar si las vacunas que llegarían al país en Semana Santa serían más donaciones o las dosis que Paraguay ya compró pero que aún no llegan.
// Hoy