En la mañana del miércoles, estuvo en Prensa 5 Multimedios el precandidato a intendente de Coronel Oviedo por el Movimiento Esperanza Republicana (ER), Cristian Martínez, mencionó algunos de los proyectos que como equipo político cuentan para el desarrollo y mejoramiento de la capital departamental del Caaguazú.

El precandidato a intendente Cristian Martínez, habló sobre la necesidad del acceso a los servicios básicos dentro de la ciudad, señalando que pretenden construir los proyectos con la ciudadanía. “Estamos tratando de llegar junto a las personas y escuchar las inquietudes que tienen”.

De igual manera señaló que dentro de la capital departamental del Caaguazú existe mucha pobreza, tema pendiente que debe ser resuelto para lograr mejorar la calidad de vida de los ovetenses.

En otro momento habló sobre la situación de los pequeños productores, los cuales deben tener un fortalecimiento por parte de las autoridades. “Es otro tema a tratar deberían de recibir la ayuda necesaria para poder crecer como personas trabajadoras”, indicó.

0000001 JULIO_PUBLI

Por último dijo que pretenden brindar oportunidades laborales habilitando unas cinco fábricas para dar empleo a aproximadamente 300 ciudadanos en cada una de las fábricas.