La apoderada del movimiento Equipo Joven del Partido Liberal, Basilisa Vázquez, señaló este miércoles que la situación es muy difícil a causa de la crisis interna. Destacó que deben limar esperezas para encarar las internas y las municipales de este año.

“Nosotros estamos todavía con una situación un poco complicada en el tema interno en el PLRA. Eso se tiene que solucionar si queremos tener una buena campaña”, manifestó la dirigente en comunicación con la 650 AM.

Sostuvo que una gran mayoría de los actuales intendentes liberales está yendo por el “rekutu”, pero ante la fuerte crisis interna en el Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) está muy complicada la situación en la agrupación política.

Vázquez indicó que los dirigentes están trabajando con miras a las próximas internas y municipales, pero insistió en que es imposible dialogar con el actual presidente del Partido Liberal, Efraín Alegre, para poder solucionar las diferencias y trabajar con unidad, por lo menos en los comicios.

“En este momento ni siquiera podemos hacer oposición porque estamos teniendo una discusión interna entre nosotros y no se puede zanjar. Nosotros lo que en el fondo creemos es que Efraín Alegre quiere quedarse solo en el partido para quedarse con el partido, y eso es algo que no va a suceder”, agregó la dirigente.

El Partido Liberal continúa con una fuerte crisis interna por varias cuestiones, como el mal manejo administrativo y la línea política del actual presidente, Efraín Alegre. La convención aprobó también el desdoblamiento de los comicios.

// La nación