Julio Ibarrola, esposo de la enfermera que el día de ayer había fallecido a causa del Coronavirus realizó una grave denuncia contra la directora de la V Región Sanitaria, Dra. Lorena Ocampos. “Ella dio la orden para que mi señora muera en Coronel Oviedo y es grave”, señaló.

El esposo de la Lic. Michelle Zarza, quien fue funcionaria del Hospital Distrital de Caaguazú, señaló que presentará una denuncia contra la Dra. Lorena Ocampos, a quien responsabilizó de que su esposa no haya sido trasladada de manera inmediata a la ciudad de Asunción, teniendo en cuenta de su delicado estado de salud por su embarazo de seis meses.

“Ella dio la orden para que mi señora muera en Coronel Oviedo, es grave”, dijo Ibarrola. Por otro lado indicó que ni siquiera le quisieron dar reposo pese a su delicado estado de salud.

Por otro lado señaló que no se puede quejar de los médicos del Hospital San Pablo, quienes hicieron lo posible para salvar la vida del bebé, quien se encuentra en estado delicado luego de la cesárea realizada a la madre de manera urgente.