Julio Alfonso padre de Aarón dijo; “Estoy muy agradecido por la persona que donó la válvula nunca pensé tanta bendición, estamos con una necesidad inmensa porque mi hijo Aarón de 7 meses está muy enfermo”

Aharon  de 7 meses, nació con labios leporinos y otras afecciones cardiacas, están organizando una rifa para recaudar dinero para su operación, que será el día 9 de Diciembre en el Hospital Acosta Ñu de San Lorenzo.  

 “Es muy costoso  la cirugía de mi hijo tenemos que comprar muchos medicamentos e insumos para antes y después de la cirugía, para eso organizamos la rifa y esperamos la ayuda de todas la personas, de la comunidad de Coronel Oviedo”, comento Julio Alfonso.  

“Ya tenemos la válvula para el corazón de Aarón, por suerte que cuesta 22 millones, solo falta la cirugía que se tiene que realizar en estos días”.

“Espero la ayuda comprando la rifa, que estamos ofreciendo por todas partes, que se sorteara el 30 de diciembre, cualquier información pueden llamar al 0994 631 856, estaremos muy agradecidos por la colaboración, porque no tenemos plata para solventar los gastos de la cirugía” dijo.