El aprehendido es identificado como Antonio Pérez (30), quien cuenta con antecedentes policiales, según el informe de los agentes de la Policía Nacional.
El procedimiento se realizó en el Asentamiento Virgen de Fátima del barrio San Isidro de Coronel Oviedo. Del poder del hombre fue incautado un cuchillo con mango color blanco, un celular de la marca Samsung, modelo J2 y productos comestibles por valor de G. 300.000, propiedad de Nicolas Villalba Bareiro (57).
Villalba dijo a los agentes policiales que, se encontraba en su lugar de trabajo (casilla de venta de comidas rápidas), ubicada en el Cruce Internacional de Coronel Oviedo, dónde en que el supuesto autor se apersonó haciéndose pasar por cliente, momento que éste con arma blanca en mano obligó a entregar lo mencionado y posteriormente se dio a la fuga.
Ya en el Asentamiento Virgen de Fátima, Antonio Ramón Pérez Almada, fue reducido por un grupo de personas. El mismo cuenta con antecedentes por “Tentativa de Homicidio Doloso y Hurto Agravado, en el año 2017.