“Niego rotundamente de que mi familia tenga algo que ver con las actividades de cualquier tipo de juegos de azar”, señaló el intendente Eladio González Torres, durante una conversación telefónica con el programa Periodismo 57 emitido por Prensa 5 Radio.

El jefe comunal fue consultado sobre denuncias donde supuestamente su familia se encuentra involucrada en las actividades de juegos de azar. En la sesión extraordinaria de la Junta Municipal, realizada el día de ayer martes 13 de octubre una ciudadana identificada como Josefina Santacruz, afirmando que el negocio de los tragamonedas está monopolizado por un tal «Gaby».

“La actividad de juegos de azar no es ilícito, la señora debe de hacerse responsable de lo que emitió, todavía no hablé con mi familia y creo que esto se deberá dirimir en los estragos judiciales si es cierto o no. Como familia estamos muy dolidos por lo que sucedió y espero que se haga responsable por lo que mencionó”, expresó el jefe comunal.

Eladio dijo que llegó a hablar con su hermano consultándole sobre las denuncias en su contra; “Le pregunté y no está metido en ninguna actividad de juegos de azar en el país”, mencionó.

Por otro lado dijo que no estará apañando ninguna actividad ilícita o a algún funcionario que pida dinero a nombre suyo y de su familia.

Indicó también que desconoce que los concejales se encuentren ejerciendo la actividad de juegos de azar dentro de la ciudad de Coronel Oviedo.