Una mujer parecía que iba a dejar grandes ganancias para la peluquería Rommy ubicada en el Shopping Zuni de Ciudad del Este, sin embargo, era una estafadora.
Lisandry Ayala Montiel (21) acudió a la peluquería y pidió de todo anoche como si fuera una reina. Se hizo extensiones en el cabello, balayage (coloración francesa), spa y otros servicios, según informó el portal local Radio Concierto.
Luego tomó productos de belleza, pulseras y cadenas sin que las empleadas se aseguraran si podía pagar todo lo que pedía. Además, pidió por delivery ropas a un vendedor que tampoco pagó y así su deuda orilló los G. 12 millones.
Según la versión policial, cuando le pidieron pagar la cuenta, ella llamó a un Uber y se mandó mudar. La encargada de la peluquería, Lilian Martínez, la siguió desesperada y llegó a divisar dónde se hospedaba.
«Vio que estaba en el Hotel Executive del microcentro y le avisó a la policía, se le avisó al fiscal y ordenó su aprehensión», destacó el Suboficial Eligio Brítez de la Comisaría 1ra San Agustín de Ciudad del Este.
Ayala Montiel estaría en realidad domiciliada en Capiatá y cuenta con antecedentes por violencia familiar. Ahora luce su peinado entre las celdas de la Comisaría N° 25 por disposición del fiscal Édgar Torales.
// Extra