En conversación con nuestro medio el jefe regional de la Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay S.A. (Essap), Abg. Mario Mendoza, señaló que se acerca la temporada alta por lo que se encuentran abocados a los trabajos de mantenimientos de las maquinarias en la Planta de Tratamiento y de cañerías dentro del distrito de Coronel Oviedo, y así no tener inconvenientes con los usuarios.

Abg. Mario Mendoza, jefe regional de la ESSAP. // Prensa 5 – Alexis López.

“Nosotros sabíamos que venía una temporada muy alta con mucho calor y esto nos obligó para movernos temprano y prever lo que se pueda, hemos coordinado labores con la jefa de planta de Tebicuarymi, donde ya hicimos el mantenimiento de todas las maquinarias de ese lugar para que se pueda operar tranquilamente y podamos ofrecer agua en la ciudad de Coronel Oviedo”, indicó Mendoza.

Dijo también que cuando se tienen temperaturas elevadas el consumo aumento “y por eso nos ponemos a la altura de las exigencias”, expresó.

En otro momento expresó que también se encuentran trabajando en las calles de la ciudad para saber donde se encuentran cañerías rotas y así poder realizar los trabajos de reparación. Señaló también que pretender trabajar de manera coordinada con la comuna ovetense, teniendo en cuenta que se estarán asfaltando unas 40 calles. El mismo durante la mañana de este miércoles se reunió con el intendente Eladio González Torres.

“Lo ideal es tratar de prever y antes de que se eche la capa asfáltica es verificar estrictamente esas calles y ver en qué condiciones se encuentran las cañerías y cambiarlas”, finalizó diciendo el jefe regional de la ESSAP.

#CoronelOviedo El jefe regional de la ESSAP Mario Mendoza, habla sobre los trabajos que realizan desde la institución para la temporada alta que se tiene prevista en los próximos meses.De igual manera habló sobre la exoneración de las facturas.

Posted by Prensa 5 – Periódico Digital on Wednesday, September 23, 2020