Don José Sosa, es un conocido vendedor de remedios yuyos, quien cuenta con un puesto en la esquina de la Escuela Juan Ángel Benítez, a pasos de la Plaza San Isidro. El mismo cumple con todos los protocolos sanitarios y exige a sus clientes para que también lo puedan llevar a cabo.

Don José, es de Puerto Pinasco, Departamento de Presidente Hayes, pero vive en Coronel Oviedo desde hace ya 12 años y cuenta con 4 hijos estudiantes, según comentó en una entrevista.

El mismo desde que llegó a la capital departamental del Caaguazú, se dedica a la venta de remedios yuyos; “Desde 12 años vendo remedios yuyos, me da una buena platito, me da el sustento diario para la familia, gracias a la gente que llega hasta acá”, comentó.

Don José, el día de ayer domingo fue conocido a través de la red social Facebook de la V Región Sanitaria en su página oficial, donde lo felicitaron por el cumplimiento de los protocolos sanitarios y exigiendo el cumplimiento del mismo a todos sus clientes.

https://www.facebook.com/253638131952156/posts/616980282284604/
Publicación de la V Región Sanitaria.

Dijo que hay gente que no quiere civilizarse y que la gente joven no quiere usar el tapaboca. Tenemos que cuidarnos todos, pero hay gente que no quiere civilizarse, no todos usan tapaboca. La juventud es la que no quiere usar, la gente mayor es la que más se cuida y me exigen que ponga cartel”, señaló.

En otro momento indicó que una de sus clientes es la directora de la V Región Sanitaria, Dra. Lorena Ocampos, quien todos los domingos acude hasta su puesto y en esta ocasión elogió el trabajo que realiza para la venta de los remedios yuyos. “Le gustó la forma que tengo los remedios y como le trato a la gente”, finalizó.