El jefe comunal de Ciudad del Este, Miguel Prieto , fue dado de alta tras permanecer un par de días internado por Covid-19. El tratamiento lo continuará en su casa, pero ya se siente mejor.
El domingo pasado ingresó al IPS de Ciudad del Este el intendente Miguel Prieto, por un cuadro de deshidratación, languidez y dificultades respiratorias, tras dar positivo al coronavirus.
Después presentar una notoria evolución, los médicos decidieron darle de alta este mediodía e instruirle que guarde aislamiento en su domicilio.
A consecuencia de la confirmación del caso positivo, la Municipalidad de Ciudad del Este está cerrada desde el lunes y permanecerá así hasta el 2 de agosto, como medida de precaución para evitar la propagación del Covid-19.
Los funcionarios de la Dirección de Gestión Ambiental se encargan de las tareas de desinfección de todas las oficinas. Los servicios municipales indispensables funcionan con normalidad.
Miguel Prieto dijo hace menos de un mes que no creía en el coronavirus. Esta respuesta la dirigió a una ciudadana esteña que le reclamó el uso del tapabocas. Finalmente el sábado último se confirmó su diagnóstico.
// HOY.com