La Fiscalía imputó a dos reclusos por homicidio doloso tras los crímenes de un padre e hijo, registrados el pasado miércoles en la Penitenciaría Nacional de Tacumbú.
Se trata de Rafael González González y Marcos Alexis Núñez, quienes fueron imputados por el fiscal Giovanni Grisetti por la presunta comisión del hecho punible de homicidio doloso agravado, informó el Ministerio Público.
Las víctimas fueron identificadas como Juan Agustín Agüero Adorno, de 54 años, quien recibió 18 puñaladas, y su hijo Juan Agustín Agüero Osorio, de 30 años, quien recibió 24 puñaladas.
Tras la recepción de los elementos de prueba acerca de la comisión del suceso trágico y de la identidad de los supuestos involucrados, el fiscal formuló acta de imputación este sábado, por el hecho punible de homicidio doloso agravado por la alevosía y el aprovechamiento de indefensión de ambas víctimas, con una expectativa de 30 años de pena privativa de libertad.
El crimen ocurrió en el transcurso de la madrugada del miércoles, en el pabellón Mixta Alta de la Penitenciaría Nacional de Tacumbú.
Otro asesinato, esta vez del recluso Alexis Ramón Riveros Ríos, de 22 años, se registró en la mañana de este sábado en la misma penitenciaría. El supuesto autor del hecho es Ricardo Martínez, de 29 años, quien habría confesado el crimen.
// Fuente – Última Hora