El hecho ocurrió en la ciudad de Nueva Talavera, dónde una mujer de 30 años fue asesinada a puñaladas por su ex pareja quién se dio a la fuga.

La víctima fue identificada Cinthia Beatriz Orrego Sosa. Los padres de la mujer también resultaron heridos. Aparentemente el hecho ocurrió frente a la hija menor de edad.

“Todo ocurrió frente a la hija de la víctima, tiene 8 años y es la principal testigo, ayer estuvo hablando con la psicóloga. En total fueron tres heridas, pero muy letales, todas a la altura del tórax», explicó el fiscal Martín Escalada, durante un contacto con los medios de prensa.

El presunto autor es Timoteo Ferreira, quien se dio a la fuga tras lo sucedido y actualmente permanece con paradero desconocido. 

Según los agentes intervinientes el hombre llegó a la casa de la mujer e hirió de varias puñaladas a su ex concubina, quien se encontraba con sus padres y su hija de ocho años.

El mismo contaba con orden de alejamiento y ya fue denunciado en reiteradas ocasiones por violencia familiar. La mujer falleció en una ambulancia en la zona de Paraguarí, cuando era trasladada hasta el Hospital de Trauma de Asunción.