En conversación con los medios de prensa, la supuesta víctima de abuso sexual y maltrato en el que se encuentra como presunto autor un ex policía, negó el hecho y lamenta que el Ministerio Público haya imputado a su padre sin que ella haya declarado de manera a manifestar si el hecho ocurrido es verdad o no. Dijo que su padre jamás tocó a su hermana y que siempre les trató como una princesa.

Estefanía Silvero (21), hija del suboficial principal retirado Oscar De Jesús Silvero, salió al paso de las acusaciones contra su padre y lamentó las acciones realizadas por la fiscalía a cargo del Abg. Fermín Segovia, quien dispuso la imputación y prisión del ex agente policial.

Declaraciones de Estefanía Silvero (21). // Vídeo: Gentileza – Ramona Marecos

La joven dijo que su papá jamás la tocó ni maltrató, como se menciona en la denuncia que supuestamente ella realizó. Dijo que esta el momento la fiscalía no la escuchó y que tampoco solicitaron su comparecencia de manera a aclarar el hecho, que según ella fue montada por su hermana, quien aparentemente tiene problemas de conducta y que ya creó varios inconvenientes familiares desde muy joven.

“Una tardecita llegaron de sorpresa, pidieron el arresto de mi papá y sin ninguna orden para llevarme a mí, no sabía lo que estaba pasando. Me estironearon para llevarme, yo me negué, me fui y vi que todos escuchaban a mi hermana y yo no sabía lo que sucedía”, manifestó Silvero. Dijo también que ella no denunció nada, no nos quisieron decir quien denuncio”.

“Jamás mi papá me tocó un pelo, siempre nos trató como reinas”, indicó Stefanía, quien solicitó que a las autoridades que investiguen bien el caso y que la llamen a ella para poder declarar.  

Nota Relacionada: Ex policía es detenido tras ser denunciado por supuesto abuso sexual