Gladys Rodríguez, la mujer que fue dada por muerta según el acta de defunción N° 28881, de fecha 11 de Abril del 2020, finalmente falleció el pasado viernes a causa de un cáncer en el útero.

El cuerpo de la mujer fue recibido en una bolsa mortuoria por parte de trabajadores de la Funeraria Duarte e Hijos, dónde se percataron que la persona seguia moviéndose. Ante el susto los trabajadores del lugar trasladaron rápidamente a la mujer hasta el Instituto de Prevención Social (IPS).

Finalmente el pasado viernes 17 de Abril Gladys Rodríguez, falleció en el Hospital Regional de Coronel Oviedo, a causa de un cáncer en el útero.

El Dr. Heriberto Vera, quién trató a la paciente y firmó su acta de defunción mencionó a los medios de prensa que la mujer tuvo una catalepsia, que se define como un estado que hace que las funciones vitales estén en un mínimo de actividad.

Por su parte la hija Sandra Duarte, dijo que el médico la declaró muerta al poco tiempo de llegar y se apresuró para desconectarla, pese a que ella decía que su mamá aún seguía respirando.

El cuerpo de la mujer fue enterrada el pasado sábado en el cementerio de Santa María, zona donde ella vivía.