La Fiscalía investiga un presunto feminicidio registrado en la ciudad de Limpio, Departamento Central. El principal sospechoso, su pareja, está desaparecido.
La víctima es Romina Soledad Domínguez Fernández, de 30 años aproximadamente, quien deja huérfanos a siete hijos, todos menores de edad, dos de ellos con su pareja hasta el momento de su muerte, principal sospechoso del presunto feminicidio. El hombre está desaparecido tras el crimen.
Según informes preliminares, el cuerpo registra siete puñaladas con arma blanca, según informaron desde el Ministerio Público.
El presunto agresor, identificado como Rafael Villalba, de 44 años, ya había sido denunciado anteriormente por la mujer en el 2017 por violencia familiar. La misma habría vuelto a convivir con el hombre.
El cuerpo fue inspeccionado por el médico forense del Ministerio Público. Además se dará intervención a la Consejería Municipal por los Derechos del Niño, la Niña y el Adolescente (Codeni) y a la Defensoria de la Niñez y Adolescencia para protección y contención de los hijos de la víctima.
La fiscala Lissa Ruiz Díaz lleva adelante la investigación del caso, registrado a las 22.30 aproximadamente de este sábado, en el asentamiento 1° de Mayo de la fracción Ykua Cristal, del barrio Rincón de la ciudad de Limpio.
De confirmarse que sea feminicidio, será la séptima víctima de este flagelo en lo que va del año.
Fuente; Ultima Hora