El conjunto aborigen, primer equipo paraguayo en llegar a la fase de grupos de la Copa Liberta­dores tras superar las tres etapas previas, recibirá esta noche a partir de las 21:30 al Bolívar de La Paz, en juego de ida de la llave B de la competencia. El representa­tivo paraguayo dio muestras fehacientes de ser un equipo hecho para las grandes com­petencias, pues superó a rivales de jerarquía como el Corinthians para llegar a esta instancia del torneo.

El entrenador Gustavo Costas supo conformar un equipo que más allá de sus figuras tiene carácter y está comprometido con la ins­titución y apunta a ganar la serie. Con la inclusión del argentino Rodrigo Fer­nández Cedrés, quien no fue inscripto por error en la primera parte, ahora fue incluido como una de las principales nove­dades en el plantel. Además, en defensa retorna el colom­biano Jhohan Romaña, quien cumplió una fecha de sanción por su expul­sión en el partido de ida ante Palestino, ingresa por Hernán Lopes en defensa.

El Bolívar, uno de los clu­bes grandes de Bolivia, llega con intenciones de al menos llevarse un punto de Asunción, ya que su fuerte es jugar en la altura de La Paz. Los paraguayos Teo­doro Paredes, ex zaguero de Cerro, y Fidencio Oviedo, experimentado volante, integran el elenco paceño.

El conjunto boliviano en su partido por el torneo local, el fin de semana, logró un empate ante el Real Potosí.

El técnico argentino Claudio Vivas no contará con tres pie­zas importantes de su ofensiva: Juan Carlos Arce, Jorge Pereyra y Marcos Riquelme. Suenan los nombres de Víctor Abrego, Leonardo Vaca y Emiliano Vecchio para reemplazarlos.

Fuente; Versus