Así mencionó el precandidato a intendente municipal de Coronel Oviedo, Marcos Benítez. En otro momento indicó que quiere encabezar los trabajos que beneficiarán a la comunidad ovetense.

En entrevista con Prensa 5 Radio el pre candidato a intendente por el Movimiento Jóvenes al Poder (ANR) Marcos Benítez, indicó que se siente capaz y preparado para estar al frente de la comuna ovetense; “Me sigo capacitando para ofrecer lo mejor en la comunidad”. Señaló que cuenta con suficiente experiencia ya que desde muy joven empezó a trabajar en política y en los gremios.

Dijo también que durante estos años como concejal municipal lo ayudaron para conocer el manejo municipal; “No voy a entrar a improvisar, sería irresponsable de mí parte”. “Ya sé cuál es nuestro presupuesto, con que contamos y cuál es nuestra necesidad, y para salir adelante debemos trabajar juntos”, indicó.

En otro momento comentó que contará con un plan 2030 o 2040 para planificar el Coronel Oviedo que necesitamos, donde se podrán ver los inconvenientes que se tendrán a pequeño y mediano plazo. “Lo debemos hacer hoy, no debemos dejar para mañana. No debemos de pensar de aquí a dos años sino a muchos años más”, sentenció.