Seguidores del diputado Ulises Quintana se manifiestan este lunes en las inmediaciones del Palacio de Justicia. Piden la libertad del legislador recluido en la cárcel de Viñas Cué por presunto vínculo con el narcotráfico.
“Ulises es inocente, es la persona indicada para Ciudad del Este, queremos libertad”, gritan los adherentes del parlamentario colorado. La idea es conseguir una audiencia con el presidente de la Corte Suprema de Justicia, Eugenio Jiménez.
Los manifestantes están “preocupados” por la situación del diputado ya que consideran que es inocente y debe abandonar la prisión. También consideran que no hay pruebas concretas contra el político colorado.
El diputado Ulises Quintana, de Colorado Añetete, se encuentra procesado por presuntos vínculos con el narcotráfico y actualmente guarda reclusión en la cárcel de Viñas Cué.
Está imputado por tráfico de influencias, asociación criminal, enriquecimiento ilícito, lavado de dinero y presunto vínculo con Reinaldo “Cucho” Cabaña, procesado por narcotráfico// La Nación