El senador por la ANR, Antonio Barrios manifestó que la Municipalidad de Asunción debe ser intervenida . “La Municipalidad, es un desastre, debe ser intervenida. La administración tiene un tufo de corrupción extraordinaria», sentenció.
Dijo que tuvieron la oportunidad iniciar el proceso de la unidad partidaria entre Honor Colorado y Añetete, pero que lastimosamente no se respetó lo acordado entre ambos movimientos.
El pasado viernes, los dos movimientos más grandes del Partido Colorado habían llegado a un pacto, para que el ministro asesor político de la presidencia de la República, Daniel Centurión culmine el periodo dejado por Mario Ferreiro, pero aparentemente, el ahora intendente de Asunción, Óscar “Nenecho” Rodríguez les traicionó. “Nosotros le pedimos a Nenecho que se aparte, porque es lo más sano para el partido”, refirió.
Según el legislador, la administración actual debe ser intervenida siendo que “Nenecho” formaba parte de la gestión del renunciante Mario Ferreiro.
“Tiene que intervenirse en todo, hay mucha desconfianza. Hay muchas cosas, hay concejales que hace años están en la parte administrativa y tienen denuncias por debajo de muchísima gente, esa municipalidad tiene que ser intervenida y nosotros deberíamos tratar de analizar qué posibilidades hay de hacer una convocatoria en Diputados y empezar a tratar este tema”, concluyó. // La Nación