Un hombre con problemas cardiacos fue bañado con agua fría, supuestamente por una funcionaria del área de limpieza, en pleno patio del Hospital de Juan Manuel Frutos (Pastoreo), departamento del Caaguazú.

“Esta es la triste realidad de nuestro país”, posteó un ciudadano indignado en la red social de Facebook, mostrando una supuesta negligencia registrada en el Hospital la ciudad de Juan Manuel Frutos, (Pastoreo).

Según datos brindados por ciudadanos el paciente sufrió un infarto, estaba sucio (se orinó) y una funcionaria del área de limpieza lo tuvo que bañar con agua fría, con una temperatura bastante baja y sin tener en cuenta el mínimo cuidado para el paciente.

La denuncia dice también que en el momento no se encontraba ni un solo personal de enfermería y mucho menos un médico, lo que asombró aún más a las personas y pacientes que se encontraban en el lugar.

Según el medio Caaguazú Noticias, supuestamente unas de las enfermeras manifestó a los familiares que una vez limpio le colocarán el pañal por que ellas no podrían hacerlo y luego si ya podía ser atendido.