Un policía falleció en un incendio que se registró en el área de descanso de la Comisaría 15 Metropolitana. El ahora fallecido estaba durmiendo cuando inició el fuego quedando atrapado por varios minutos.
El hecho se produjo poco después de la medianoche en la zona de descanso de la mencionada dependencia policial, aparentemente el fuego inició debido a un corto circuito.
Dentro de la habitación estaba Jerson Alderete de 30 años, quien falleció. El oficial que es oriundo de Villarrica, entregó su guardia y posteriormente se acostó a dormir con la puerta llaveada. Un compañero se percató del humo y lo escuchó pidiendo auxilio.
Tras derribar la puerta con una patada, intentó localizar a Jerson, pero no lo pudo divisar debido a las llamas y el humo. Debido a las llamas se hizo muy complicado rescatar al oficial, quien recién pudo ser sacado 40 minutos después tras hacer un boquete en la pared del establecimiento.
El jefe de la comisaría, Juan Vallejos admitió que el área siniestrada es antigua, que el sistema eléctrico es precario y que no tienen extintores. // Paraguay.com