Ramona Melgarejo fue condenada a 7 años de prisión por su participación en el crimen de Carolina Marín. El ente de apelaciones solicitó que se la someta a un nuevo juicio porque consideran que la pena es ínfima.

La Cámara de Apelaciones dispuso la realización de un nuevo juicio oral y público contra Ramona Melgarejo, debido a que la pena que le dieron de 7 años se considera una injusticia. 

Su pareja, Tomás Ferreira fue condenado a 15 años de cárcel por ser hallado responsable directo de la brutal golpiza que acabó con la vida de Carolina.

Melgarejo y Ferreira fueron imputados por homicidio doloso, falta del deber del cuidado y violencia intrafamiliar tras la muerte de la pequeña de 11 años en el distrito de Vaquería, departamento de Caaguazú, en el 2016. 

La pena de 7 años para la mujer fue considerada como ínfima, por lo que el caso volverá a ser analizado. Carolina Marín, según el informe médico forense, no resistió a los fuertes golpes recibidos en gran parte de su cuerpo, por parte de sus tutores. Hora después del duro castigo, falleció en el hospital de la ciudad de Caaguazú, donde fue trasladada de urgencia. //Paraguay.com