Celso «Kelembu» Miranda protagonizó otro espectáculo en el Centro Regional de Educación de Ciudad del Este al enfrentar al senador suspendido Paraguayo Cubas, quien llegó para depositar su voto en el colegio electoral.
El polémico concejal Celso Miranda recibió con una botella de agua al senador suspendido Paraguayo Cubas, quien también respondió de la misma manera. Se generó una escaramuza entre ambos y fueron separados por agentes policiales. Kelembu trató, entre muchos otros calificativos, de traicionero a Cubas.
Muchas personas solicitan que el concejal sea sacado del colegio electoral porque lo único que está realizando es incidentar en todo momento. Entre gritos y empujones el edil fue acompañado por los agentes policiales hasta el portón de la institución.
Este no es el primer incidente protagonizado por Kelembu ya el domingo pasado atropelló a una embarazada y causó destrozos a su vehículo. La mujer contó que ella circulaba sobre la calle y al verlos tuvo que frenar, porque impedían el paso.
Tampoco los periodistas se libraron del polémico edil, quienes cada semana son insultados durante la sesiones de la Junta Municipal.
“¡Que se mande al carajo!. No tengo miedo de su amenaza gua’u. ¡Mba’e Sindicato de Periodistas!, ¡Demasiado quieren hablar al pedo!, ¡Yo no le tengo miedo a nadie!”, dijo al ingresar a la sala de prensa de la Junta Municipal, en varias ocasiones. // ABC Color