El Departamento de Investigación de Delitos de la Policía Nacional, informó la aprehensión de un grupo de personas, de quienes fueron recuperadas partes de motocicletas, teléfonos celulares de dudosa procedencia, además de la incautación de dos biciclos.
El procedimiento fue realizado cerca de las 16:40 horas, en la Fracción Meier del barrio Bernardino Caballero de la ciudad de Caaguazú, según el informe policial.
Los detenidos fueron identificados como Oscar René Benítez Báez (38), de quien fue incautado un aparato celular de la marca SAMSUNG J3, color negro, una motocicleta de la marca Taiga CRM 150 color verde con negro, chapa HEL 183, partes de motocicletas de la marca Leopard chasis N° 9PEADFE52EL000354, sin asiento, carcasa ni rueda trasera, partes de motocicleta marca LEOPARD MC 110-3, con carcasa color bordo, chasis ilegible, sin rueda trasera y varios accesorios: dos caños escape, un par de amortiguadores delantero, dos ruedas, ubicados en un yuyal.
El otro detenido es Derlis Benítez Báez (19), del mismo fue incautado un aparato celular marca SAMSUNG J2, color. Otro de los aprehendidos es un joven menor de 17 años. Todos los detenidos se encuentran domiciliados en la Compañía Santa Librada Yagua Kai de la ciudad de Caaguazú.
Según el informe policial, también fue incautado una bolsa arpillera color blanco, la cual contenía partes de motocicletas como; chasís con numeración 9PAACBBR6HA000278, posa pie, un faro delantero, un tablero color negro, guarda barro delantero y trasero color negro, un tanque de combustible color gris de la marca KENTON, y un par de llantas, denunciado como hurtado en el Puesto Policial barrio Bernardino Caballero, por Fabio David Gómez (37).
Los detenidos se encuentran en sede de la Comisaría 2da Caaguazú, a disposición del Ministerio Público. Los objetos incautados fueron puestos a disposición de la Fiscalía.