Farmacia La Cubanita de Coronel Oviedo. // Prensa 5

El hecho se registró cerca de las 18:20 horas de este miércoles en la Farmacia la Cubanita de Coronel Oviedo, propiedad de Emilce Godoy.

El malviviente ingresó hasta el local con un arma de fuego, detrás de un cliente identificado como Pedro Carlos Melgarejo, quien fue golpeado brutalmente por el maleante en la cabeza, produciéndole hemorragias.

Melgarejo, es corredor de quinielas, de quien fue sustraído una suma aproximada de G. 500 mil, recaudación del día. Mismo monto habría sido sustraído de la propietaria de la farmacia.

El hecho ocurrió sobre las calles Patricio Escobar y Fabián Ojeda, inmediaciones del Centro Comercial N° 1 de la ciudad de Coronel Oviedo.

Asaltan farmacia en #CoronelOviedoEl hecho se registró cerca de las 18:20 horas de este miércoles en la Farmacia la Cubanita de Coronel Oviedo, propiedad de Emilce Godoy.El malviviente ingresó hasta el local con un arma de fuego, detrás de un cliente identificado como Pedro Carlos Melgarejo, quien fue golpeado brutalmente por el maleante en la cabeza, produciéndole hemorragias.Melgarejo, es corredor de quinielas, de quien fue sustraído una suma aproximada de G. 500 mil, recaudación del día. Mismo monto habría sido sustraído de la propietaria de la farmacia.

Posted by Prensa 5 – Periódico Digital on Wednesday, March 20, 2019