Tres impactos de bala en la cabeza y otras tres en el tórax, según indica el primer informe policíal. Del interior de la camioneta, propiedad de la víctima fueron hallados varios elementos.
El cuerpo sin vida de Julio César Ayala Caballero (33), conocido deportista de Coronel Oviedo, fue hallado esta mañana en un camino vecinal conocido como calle Moreira, de esta ciudad.
De acuerdo al informe policíal de la sub Comisaría del barrio Azucena, tras inspeccionar el cuerpo se constató que recibió unos seis impactos de bala; tres en la cabeza y otras tres en el tórax. Por disposición del asistente fiscal Orlando Ruiz Díaz fue derivado al hospital regional.
El vehículo propiedad de la víctima, una camioneta de la marca Isuzu tipo D-Max, fue hallado en imediaciones del desvío a Maristas sobre la ruta VII. Agentes de investigaciones verificaron el rodado y en su interior hallaron, envases vacíos de bebidas alcohólicas, una billetera y documentos personales del fallecido, calzados y otras pertenencias.
La fiscal Viviana Bresanovich tiene a su cargo la investigación. Varios allegados de la víctima están siendo llamados a declarar.