Tras la noticia del fallecimiento del entrenador y exjugador de handball, Julio Ayala, la comisión directiva decidió suspender las competencias deportivas previstas para hoy, en señal de duelo.
A través de un comunicado la comisión directiva anunció que tras la confirmación de la muerte de Julio César Ayala Caballero (33), en la mañana de hoy, decidieron suspender todas las competencias deportivas en señal de duelo.
“Los juegos previstos para hoy se suspenden por la triste pérdida de una gran persona, gran deportista y jugador egresado Julio Ayala. Como federación es una gran tristeza y gran pérdida, por ser siempre parte de la FUO. Cristiana resignación a sus familiares”, expresa el comunicado.
Agentes de la división de investigación de delitos, a cargo del Comisario Ricardo Alonso, tienen a su cargo la investigación del horrendo crimen. El cuerpo sin vida fue hallado en un camino vecinal de la calle Moreira de Coronel Oviedo, con heridas de arma de fuego y arma blanca en la altura del rostro y la cabeza.
Ayala, es conocido deportista y entrenador de handbol, ocupó además el cargo de secretario de deportes de la Municipalidad de Coronel Oviedo.