A través de la Resolución N° 383/19, el municipio ovetense dispuso la intervención de todos los supermercados que se encuentran en la capital departamental. La primera verificación se realizó en el supermercado “El Machetazo”.
El intendente de Coronel Oviedo Eladio González Torres (ANR), por Resolución 383/19, dispuso la verificación de los locales comerciales, ubicados en la capital departamental, con el fin de que sean cumplidas las normas que protegen a los consumidores, según indicó el asesor jurídico de la comuna local, Luis Torres.
En la mañana de este lunes, funcionarios la dirección de Asesoría Jurídica, de Defensa del Consumidor e Industria y Comercio, procedieron a la verificación del supermercado “El Machetazo”, local que fue ojo de denuncias por parte de varios ciudadanos, por venta de carne podrida y la irregularidad de los precios que figuran en las góndolas.
Se realizó la verificación de los depósitos de carnicería, la calidad de higiene de los productos, control de los precios que son cobrados en la caja y la calibración de las balanzas, según explicó.