“Nosotros como ordenadores de gastos llevamos a cabo una administración pública abierta y transparente, administramos como si fuera que tenemos diariamente auditoría”, mencionó a nuestro medio el intendente de Coronel Oviedo, Eladio González Torres.
Dijo que como ejecutivo municipal es el más interesado de que todo se aclare. “Queremos que no exista ninguna duda en donde y como va a parar lo que el contribuyente aporta en la ciudad”, indicó.
Expresó también que se siente deseoso de mostrar cada obra realizada durante todos estos años.
“Aulas en las escuelas, empedrados, mantenimiento de caminos vecinales, bacheos y recapados, todo esto hemos hecho con un enorme esfuerzo contable-administrativo para que rindan el doble si no es el triple, y los resultados están a la vista; una ciudad que va progresando en caminos y estructuras edilicias”, expresó González.
“Hay mucho por hacer aún, pero nadie puede negar nuestro trabajo en pos de un Coronel Oviedo diferente. De lo que me resta de nuestro periodo Dios mediante, nos estaremos concentrando en el mantenimiento de los caminos rurales, es la asignatura pendiente, el grueso de nuestra artillería estaría apuntando a esa necesidad vial”, señaló el intendente ovetense.
“Finalmente quiero expresar mi contento una vez más por la decisión tomada por la Honorable Junta, ahora como ejecutivo demostraremos a la Junta y a la comunidad la transparencia de nuestro gobierno”, finalizó.
La Junta Municipal por unanimidad en la sesión de hoy habría solicitado la auditoría de la Contraloría de la República a la administración del Intendente municipal de Coronel Oviedo, Eladio González.