Mario Alberto Benítez de 9 años edad, oriundo de Coronel Oviedo, fue diagnosticado con LLA (Leucemia Linfoblastica Aguda), por lo que fue sometido a quimioterapia, ahora, le queda una última sesión que debe realizarse este 4 de enero, por lo que sus padres, de escasos recursos, piden la solidaridad de la ciudadanía para cubrir los gastos. Para cualquier ayuda comunicarse al: 0982 441 482.
Mario Alberto Benítez de 9 años de edad, el segundo entre sus 5 hermanos necesita de la solidaridad de la ciudadanía para costear parte de los gastos que demanda su tratamiento, ahora debe someterse a una última sesión de quimioterapia en la ciudad de San Lorenzo, en el Hospital de Clínicas.
Su padre, Mario Alberto Sánchez, en contacto con nuestra redacción señaló, que si bien la quimioterapia es absorbida por el nosocomio, los gastos de traslado, alimentación y parte de los medicamentos debe costear la familia. El mismo es mecánico de autos y su esposa ama de casa, el ingreso familiar es limitado, razón por la que apelan a la solidaridad de la ciudadanía.