Durante su visita a Coronel Oviedo, donde hará audiencias el tercer sábado de cada mes, le hicieron la entrega de un arreador, con el pedido de utilizar para castigar al presidente del senado, Silvio “Beto” Ovelar y al parlasuriano Enzo Cardozo.
El legislador de Cruzada Nacional, señaló que por su ubicación estratégica, realizará su audiencia mensual en Coronel Oviedo, el tercer sábado de cada mes para recibir a los ciudadanos que quieren realizar alguna denuncia o temas relacionado a su función de legislador.
A su llegada, visitó a los casilleros instalados en inmediaciones de la rotonda del cruce, en dónde aprovecharon la oportunidad para entregarle un arreador. El conocido dirigente José Godoy fue el encargado de entregar.
Señaló que el arreador lo preparó un vecino de la zona de Tuju Pucú, Plácido Paniagua, pero con la salvedad que utilice para corregir a los ovetenses, Silvio Ovelar, conocido como “trato apu’a”, hoy presidente del congreso y el parlasuriano Enzo Cardozo, cuestionado por su administración al frente del Ministerio de Agricultura y Ganadería, durante el gobierno de Fernando Lugo.