Incoherencia, caza de brujas, dictadura, terrorismo de estado y robo, son los calificativos que el Abog. Enrique Villagra expuso en contra de la fiscal antinarcóticos Lorena Ledesma, quien dispuso el embargo de la casa del sub oficial Alcides Villagra, a pesar de que nunca el uniformado se negó a la investigación y se ha comprobado que cumplieron e informaron cabalmente el procedimiento donde el supuesto secretario de Reinaldo Cabaña, alias Cucho, fue detenido en la zona de Nueva Londres.
El abogado ejerce la defensa de otros tres sub oficiales, ellos son: Melchor Gaspar Cabrera, Cristhian Vázquez y Wilder Amarilla.
Villagra, refirió, que en todo momento se ha comprobado que como sub oficiales procedieron de acuerdo a las normas establecidas pero sin embargo, sin juicio, sin pruebas, actualmente han solicitado el embargo de los bienes del sub oficial Alcides Villagra, que se encuentra en la cárcel, sin sueldo y con la acción fiscal ahora su familia, esposa e hijos pequeños, uno de cuatro meses de edad, quedan en la calle.
Dijo que la fiscal desconoce su función y trabajo, atropellando los derechos humanos y a la misma constitución nacional.
Dijo que es claro lo establecido por la Constitución Nacional que los uniformados están para cumplir las órdenes.