Niño «Derlis» Vera Irala (42) fue localizado en la tarde de hoy en inmediaciones de una estancia en la zona conocida como Faraón, distante a 7km del centro de Nueva Londres. Presenta algunas lesiones en la pierna derecha según sus familiares, quienes se dirigen hasta el lugar. 

Luego de 13 días de su desaparición finalmente fue ubicado por un conocido quien de encontraba realizando trabajos en una estancia ubicada en la zona conocida como Faraón, distante a unos 7 km de Nueva Londres, lugar donde reside. Es una persona sordomuda por lo que su localización se volvió difícil, según manifestaron al no poder comunicarse para pedir ayuda para regresar a su hogar.

 

En contacto con el programa De Vuelta a Casa, de Prensa5Radio (96.5FM), Severiano Vera, hermano de Niño Vera, señaló que recibieron la llamada de los trabajadores de la estancia quienes ya lo asistieron e incluso enviaron una fotografía del mismo sentado en una silla y consumiendo panificados, de acuerdo a los datos tiene una lesión en la pierna derecha lo que le dificulta su movilidad.

«Estamos muy felices y agradecidos con la gente, ahora nos estamos yendo en un vehículo a buscarlo, vamos a trasladarle al centro de salud para su asistencia médica» señaló.