El Abog. Mario Mendoza presentó su renuncia como Secretario General de la Municipalidad de Coronel Oviedo y dijo que volverá al Ministerio Público.
En conversación con Prensa 5 Radio, Mendoza, explicó que desde enero venía conversando con el intendente municipal, Eladio González (ANR), sobre la situación que se prolongó hasta esta semana.
“Me retiro por delicadeza y decoro”, expuso Mendoza, al explicar que es funcionario de la fiscalía desde hace 17 años y ahora espera la notificación para volver a trabajar en la institución de justicia, aclarando que la decisión no tiene nada que ver con los hechos de imputación de algunos funcionarios del Ministerio Público en el caso Cucho.
“Principalmente es por los memes que recorren en los grupos de whatsapp por algo que dijo mi hermano y a pesar de que él sea mayor de edad y responsable de lo que hace y dice, preferí tomar la decisión”, mencionó aclarando que no tiene ningún inconveniente con el intendente y que lleva una muy buena relación con los funcionarios de la institución municipal.