El Ovetense FC podría perder sus puntos que lo dejaría al borde de perder la categoría por una protesta que el Martín Ledesma presentó ante la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), alegando que Luís Coronel cuenta con 6 tarjetas amarillas y de igual manera formó parte del equipo el pasado lunes 3 de setiembre.
La notificación llegó el día de ayer y las autoridades de la Liga Ovetense de Fútbol aseguran que en el sistema informático de la APF se tiene contabilizado 4 tarjetas y no 6.
Al perecer la chicana del Martín Ledesma se baja en otras dos tarjetas amarillas que el jugador adquirió en la categoría de Reserva.
El presidente de la Liga, Rodrígo Ávalos, en esta mañana llegará hasta la sede de la APF para interiorizarse de la situación y presentar la defensa.
ESPECULACIONES
De acuerdo a periodistas deportivos, el hecho que afecta al Ovetense FC , no es otra cosa que una chicana para favorecer a equipos de la capital del país que están al borde del descenso, argumentando que supuestamente el Martín Ledesma, no tiene nada que perder, ni ganar con la protesta.