Durante la inspección del edificio por parte de la Municipalidad de Coronel Oviedo, la directora señaló que cuentan con ascensor, ante la consulta de cuál sería, se limitó a mostrar una pared bloquada con cemento. La Municipalidad clausuró  hoy el edificio.

Un muro bloqueado con cemento, es lo que mostró la directora de la UNISAL filial Coronel Oviedo, Mirian Escobar, cuando se le consultó por el ascensor del edificio tras indicar que a más de la escalera de acceso contaban con ese equipo.

» Estuvo habilitado pero luego tuvimos que clausurar por verificación, indicó al momento de ser consultada por los acceso que cuentan para los demás niveles.
El edifico ubicado en inmediaciones de la plaza José Segundo Decoud en Coronel Oviedo, tendría una sola escalera de acceso, y no con salidas de emergencias como lo exigen las normas de seguridad.

A más de la ruptura de la cerámica, se pueden observar otras fisuras en el edificio, lo que fue constatado por los funcionarios municipales y el mismo intendente, Eladio González quien recorrió el lugar esta mañana.

Ayer en pleno desarrollo de actividades, los alumnos tuvieron que abandonar el edifico al escucha una especie de explosión en el piso del tercer nivel. Misma situación ocurría en el quinto piso, según los estudiantes.

En la jornada de hoy, la comuna decidió clausurar el edificio por un lapso de 48hs para realizar una inspección  más acabada.