De acuerdo a la denuncia presentada en la comisaría del barrio 1ro de Marzo de Coronel Oviedo, acusan al conocido dirigente político Carlos Coronel alías «Chupa» de haber embestido a bordo de su automóvil por un rodado estacionado y darse posteriormente a la fuga sin hacerse cargo del daño. Coronel si bien reconoció que ocurrió el percance dijo que la culpa fue de ambas partes tras retirarse de una cancha de fútbol. Dijo que personas que buscan dañar su imagen viralizaron el caso.
La denuncia presentada por la supuesta víctima identificada como Rodrigo René Rodríguez Rivas (31), el pasado 18 de agosto en la comisaría 26° del barrio 1° de Marzo de la capital del departamento de Caaguazú, señala que el percance ocurrió alrededor de las 02:30hs de la fecha mencionada cuando un automóvil de la marca Nissan de color blanco con chapa OBU 786 chocó pos su rodado ( Tata modelo Safari ex/2001 color azul) que se encontraba estacionado y posteriormente se dio a la fuga sin hacerse cargo de los daños que causó.
Señaló que tras la averiguaciones correspondientes pudo obtener la identidad del propietario del vehículo, encontrándose que se trataba de Carlos Coronel alias «Chupa» un conocido dirigente político, acudió hasta su domicilio para solicitar que se haga responsable del daño que causó, pero que este supuestamente negó el hecho e intentó evadir su responsabilidad, la víctima manifestó además que pudo precisar que efectivamente el vehículo estacionado en el predio del inmueble presentaba algunos daños que sería producto del percance.
Conversamos desde la redacción con Carlos Coronel, quien reconoció que el accidente se produjo pero que el relato de la víctima carecía de veracidad en cuanto a cómo sucedió. Dijo que el percance se dio tras la salida de una competencia deportiva en la que ambos participaron y que durante un «juego» entre los dos se produjo el roce terminando ambos vehículos dañados.
Coronel manifestó que lo correcto es que ambos se hagan responsables de la reparación de sus rodados ya que la responsabilidad es compartida y que ningún momento huyó del lugar y que la situación ya está en manos de su abogado. Sobre la publicación del caso en una cuenta en facebook, dijo que los responsables serían unos amigos que crearon la página para hacer público el caso y dañar su imagen, precisó que ya llegaron a un acuerdo.