Foto ABC color.

El comisario César Silguero fue hasta la residencia de Javier Díaz Verón para notificarle sobre la orden de detención. Primeramente, afirmó que no lo encontraron, pero luego dijo que les “dio la oportunidad de hablar con él”

El jefe de Investigaciones de la Policía Nacional, César Silguero, acudió con una comitiva a la residencia de Javier Díaz Verón para buscarlo, debido a que pesa sobre él una orden de detención por enriquecimiento ilícito. En primer lugar, el uniformado afirmó que no encontraron al exfiscal general del Estado y que solo se encontraba su sobrino en la casa.

“Él (Díaz Verón) aparentemente salió ya a la mañana, entonces vamos a seguir haciendo la búsqueda”, aseveró ante la prensa. Segundos después, indicó que no realizaron un allanamiento como tal. “Solo una notificación de la orden de detención y nos dio la oportunidad de ingresar, de hablar con él. Fue notificado en ese momento a fin de informarle al señor también de la orden que hay”, indicó, contradiciéndose con respecto a si el exfiscal estaba o no en su casa.

El comisario también relató que el sobrino supuestamente no se pudo comunicar con el exfiscal, por lo que van a seguir buscándolo para ponerlo a disposición de la Justicia.tra Díaz Verón y su esposa, María Selva Morínigo de Díaz, por enriquecimiento ilícito y lavado de dinero, respectivamente.