Así lo anunció el gobernador Eliodoro Giménez (PLRA) quien se reunió con las autoridades policiales el pasado martes junto al exintendente de Coronel Oviedo, Jorge Anibal Morales y el señor Ever Benítez, presidente de la comisión de seguridad. En los primeros días del próximo mes se instalarán en la Dirección Departamental de Policía con 25 agentes .
Unas 40 motocicletas y 25 agentes del grupo especializado Lince serán destinados desde el mes de septiembre a la capital del departamento de Caaguazú, con lo que se busca reducir los casos delictivos que en los últimos meses ha ido en aumento tras el arribo del grupo Lince a Caaguazú y se presume que migraron a Coronel Oviedo.
Giménez, señaló a nuestro medio que la base operativa estará en la Dirección Departamental de la Policía Nacional, pero que aguardan reunirse con las autoridades municipales a fin de planificar los trabajos y dotar de mayor infraestructura.
De la reunión participaron además, el exintendente de Coronel Oviedo, Jorge Aníbal Morales y el señor Ever Benítez de la comisión de seguridad ciudadana.